Sunday, August 20, 2006

Solita pero en buena compañía

Ayer me sentía un tanto sola. El hecho es que iba a ver a una amiga de la universidad pero finalmente no se pudo. Y antes de saber que no iba a ser posible, pasé un buen rato imaginando de qué íbamos a hablar, qué le iba a enseñar, a dónde podríamos ir, a qué playa podríamos ir juntas el fin de semana para comentárselo. En fin, no se pudo. Pero de repente me quedé con todas esas palabras en la boca. Pensé en Yves, pero Yves está en China, luego pensé en Morgan pero está en Canadá, pensé en todos los demás que están en México. Y de repente me ví sin nadie a quién decirle nada. El verano apesta cuando no sales. Al menos aquí.

Aún así, me animé, fui a buscar cosas a la biblioteca y dí con cómics, cd's y algunos libros. Me quedé muy a gusto, solita, pero en buena compañía: la mía.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home